Addictware | Noticias de Tecnología - General Motors lanza videoseries para niños sobre las STEM

El primer capítulo enseñará a construir un motor eléctrico en casa. La está dirigida a niños de 7 a 13 años de edad.

General Motors Company lanzó "Electrifying Engineering", una serie educativa sobre vehículos eléctricos (EV) que será transmitida semanalmente de manera gratuita, a través YouTube, con el objetivo de explicar el futuro de la industria automotriz a través de la electricidad. GM talleres

La serie también se originó por el aumento en el interés de los niños por aprender STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y el compromiso de la empresa.

La serie está enfocada en actividades prácticas para niños de 7 a 13 años de edad, usando artículos domésticos comunes. Además, los episodios están organizados por expertos en tecnología de GM, a veces acompañados de sus hijos, familias y mascotas para guiar a los niños.

El primer video enseña a los niños a construir su propio motor eléctrico en casa, presentado por Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus hijas. Cada domingo y, hasta que termine julio, se publicará un nuevo video sobre los diferentes aspectos de los vehículos eléctricos, que van desde su batería hasta el diseño.

La serie está disponible en el canal de YouTube de General de Motors México con subtítulos en español.