Addictware | Noticias de Tecnología - La Escuela de Internet promueve el conocimiento digital

En México se tiene una gran oportunidad de crecimiento en el mercado digital, por ello es relevante entender los nuevos modelos de negocio.

La Escuela de Internet anuncia su formación bajo el objetivo de formar profesionales que puedan responder a los desafíos de los nuevos modelos de mercado, a través de talleres y cursos impartidos por expertos en la materia. Asimismo, se creó con el interés de democratizar el conocimiento digital en México. escuela de Internet

Israel Ramos, CO – Founder de Escuela de Internet, explica que la Escuela de Internet tiene como objetivo principal educar a la gente en temas relacionados con marketing digital o gestión digital, temas que hoy tienen un auge importante dentro de las empresas.

“Tanto en México como en Latinoamérica se requiere evolucionar con la era digital. Estamos en un momento en donde el mercado exige cada vez más, tener procesos que nos permitan avanzar y mejorar en las actividades de nuestro día a día. Estamos seguros que en la Escuela de Internet más profesionales responderán a los estímulos del mercado digital que México y LatAm demandan” mencionó.

Como parte de la estructura de este emprendimiento, podemos encontrar programas liderados por especialistas en marketing digital, diseño, administración, e-commerce, logística y demás competencias digitales en compañías locales y globales, que promueven un sano aprendizaje para evolucionar con la brecha tecnológica con la que nos encontramos en el país.

Por su parte, Eduardo Medeiros, fundador de Escuela de Internet, explicó que están muy contento de emprender proyectos como este,  que permiten acercarse a profesionales que tienen la misma inquietud por involucrarse en la era digital. “De la mano de mis especialistas, impulsaremos Escuela de Internet como una de las instituciones que México necesita para evolucionar con esta era digital”.