Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán Festival SWITCH 2016 en León

En el evento se promoverá el emprendimiento en México y las relaciones con inversionistas.

El Gobierno del Estado de Guanajuato realizará el Festival SWITCH 2016, a realizarse el 5 y 6 de diciembre en las instalaciones de Poliforum (del municipio de León), donde se espera la asistencia de 7,000 emprendedores de talla nacional e internacional, con una derrama económica estimada de $20 mdpSWCP2

El festival busca promover el emprendimiento en México y las relaciones e inversiones nacionales y extranjeras en el ecosistema de emprendimiento en el país.

A través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato (SECTUR), el proyecto nació en San Miguel de Allende en 2015, para crear un espacio donde los jóvenes emprendedores tuvieran la oportunidad de estar en contacto con aceleradoras, fondos de inversión, capital nacional y extranjero.

El festival SWITCH se poyará con Campus Party en favor de la juventud y el emprendimiento en México. En este año la temática está enfocada a la rapidez con la que se dan los negocios y el éxito que algunas Startups han tenido.

En el evento se contará con la participación de conferencistas como Marc Randolph fundador de NETFLIX, Trip Hawkings fundador de Electronics Arts (EA SPORTS) y Gina Gotthilf, directora de Mercadotecnia de DUOLINGO.

SWITCH, también contará con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del estado de Guanajuato, el Municipio de León, Startup México y Parques Tecnológicos Novaera. 

Para mayor información, visitar www.switch2016.com