Addictware | Noticias de Tecnología - Realizarán Tech Meetup en Guadalajara

Los ponentes de las startups participantes compartirán su opinión y experiencia en el ámbito tecnológico y cómo las TIC transforman los negocios.

StartupGDLEl próximo jueves 21 de abril se realizará el “Tech Meetup: Transformando negocios a través de la tecnología” en Guadalajara, Jalisco. En este evento participan StartupGDL, como convocador y ponente, Wizeline y Wize Services, y tiene como objetivo explicar cómo la tecnología innova los negocios e industrias.

El evento se realizará en el rooftop del edificio de innovación y diseño, MIND México (Av. Faro 2350, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco) y la entrada es gratuita. Los interesados en asistir deben registrarse en https://techdrivingbusiness.splashthat.com/

Esta sesión se realiza en el marco de la clausura del Hackathon interno de Wize Services con su cliente,NewsCorp (compañía basada en Nueva York, enfocada a medios de comunicación y servicios de información). En la reunión NewsCorp, GitHub, New Relic y Wize Services discutirán el tema de cómo la tecnología genera disrupción en los negocios.