Los próximos 22,23 y 24 de septiembre se realizará el congreso en Montevideo, Uruguay, para analizar oportunidades de negocio.

genexus.jpg

Bajo el lema It’s Time To Release Your Talent, del 22 al 24 de septiembre se realizará el XVIII Encuentro Internacional GeneXus, en donde más de 3,000 profesionales de las Tecnologías de Información (TI), empresarios y gobernantes analizarán las oportunidades de negocios generadas por la innovación tecnológica.
 

Por medio de este foro, se pretende fortalecer las relaciones de negocio entre las empresas de las diferentes naciones participantes. Además, los asistentes podrán conocer la nueva versión de la herramienta GeneXus X.
 

Breogán Gonda, presidente y fundador de Artech, aseguró que la comunidad GeneXus ya es muy madura, a dos años de estar la herramienta disponible, que crece en forma permanente, que expande sus negocios y acumula experiencias exitosas.
 

“El Encuentro es el lugar en el cual la Comunidad GeneXus tiene la posibilidad de seguir creciendo en conocimiento y actualizarse en la filosofía de GeneXus X. También es el momento adecuado para que los profesionales en IT descubran un camino alternativo y eficaz para superar los problemas más comunes de la industria”, mencionó.

 

Durante el encuentro, la Comunidad de Usuarios de GeneXus compartirá las experiencias que les han permitido superar los problemas de productividad y altos costos que enfrenta la industria de IT; analizará las tendencias tecnológicas y discutirá cómo seguir administrando el ritmo de la innovación.

Para mayor información sobre el XVIII Encuentro Internacional GeneXus acceder a www.genexus.com/encuentro.