Addictware | Noticias de Tecnología - "PTC Technology Day" muestra herramientas de diseño, desarrollo y gestión de PLM

La marca presentará las bondades de sus soluciones CREO 1.0 y WINDCHILL 10.0 que ayudan a los clientes a incrementar su eficiencia en la fabricación de productos.

Los próximos 6 y 8 de septiembre, PTC realizará su evento  “PTC Technology Day” para mostrar los beneficios de sus soluciones integrales de gestión del ciclo de vida del producto, en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

 

El evento está dedicado a los ingenieros del sector industrial, ya que conocerán las características y beneficios que ofrecen las nuevas versiones de los productos CREO V. 1.0 y WINDCHILL V. 10.0.

 

CREO V. 1.0 es una herramienta que permite a las empresas mejorar la productividad de los usuarios y eficiencia de aprovechamiento de una interfaz  de usuario  rediseñada y más de 750 mejoras funcionales y aplicaciones desarrolladas para soportar los requerimientos de los ingenieros, diseñadores y usuario intermedios a través de accesos a herramientas adecuadas en el momento correcto para cada tarea.

 

El sistema PLM, WINDCHILL 10.0, optimiza la administración del ciclo de fabricación de productos y ofrece visibilidad a los conductores principales de costos en el proceso de desarrollo de productos, lo que permite determinar los ahorros obtenidos.

 

En el evento se presentarán las novedades en materia de diseño de productos en 2D y 3D, gestión del ciclo de vida del producto; y se dará a conocer la visión regional de PTC y la forma en la que la tecnología se está adaptando a las distintas necesidades sectoriales y regionales.