Nvidia anunció su evento NVISION 08, del 25 al 27 de Agosto en San José , California, en donde se otorgarán atractivos premios a los mejores jugadores de videojuegos. 

nvidia.jpg El NVISION 08 está cerca y los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios en dinero y en equipos, con tan sólo participar en alguno de los eventos para consumidores que se llevarán a cabo durante NVISION 08: GeForce LAN y NVScene, del 25 al 27 de agosto en San José, California.

El GeForce LAN es la tradicional fiesta en donde participan jugadores de videojuegos de todo el mundo. En esta edición se ofrecerán más de $40,000 dólares en efectivo y premios en equipos durante los torneos y las competencias de case-mod. Además, se ofrecerán otros $60,000 dólares en premios, otorgados por los patrocinadores, que podrán ganarse durante las competencias, sorteos y campeonatos en el área de BYOC.

Por su parte, el NVScene será la mayor reunión de la historia de las mentes más creativas en demoscene, machinima y arte digital, en la que se ofrecerá más de $40,000 dólares en efectivo y equipos a los mejores artistas y coders, que competirán por la fama mundial con sus obras. 

Asimismo, se realizará el Electronic Sports World Cup que tendrá su Etapa Final Mundial durante NVISION 08, en éste participarán los mejores jugadores de videojuegos de 53 países, quienes competirán por un premio acumulado de $200,00 dólares.

En el NVISION 08 habrá pláticas sobre la situación actual y futura de la computación visual, y también se presentarán líderes como Eileen Collins, astronauta y comandante del transbordador espacial de la NASA y la estrella de “Battlestar Galactica”, Tricia Helfer. 

Para obtener más información sobre el NVISION 08 y el registro para participar en los concursos, acceder www.nvision2008.com.