En el IV Congreso Internacional Mundo-Contact, los proveedores de tecnología presentarán sus soluciones para eficientizar las comunicaciones en las empresas.

 

mundo_contact.jpg

En la próxima edición IV Congreso Internacional Mundo-Contact las diferentes empresas participantes presentarán lo más novedoso en paquetes de telecomunicaciones de VoIP para las pequeñas y mediana empresas.  

Del 24 al 25 de Junio se darán cita Axtel, Avaya, Alcatel, Cisco, Mitel y Maxcom en el WTC de la Ciudad de México para mostrar sus soluciones integrales para resolver las necesidades de comunicación de este mercado, a través de la implementación de herramientas y tecnologías basadas en IP.

Según datos de la industria indican que del total de las PyME’s mexicanas sólo 14% ha realizado inversiones en telecomunicaciones de VoIP, mientras que los países del cono sur ya alcanzan cifras cercanas a 45%; además, 57% de las PyME’s nacionales ya tienen acceso a Internet, requisito indispensable para facilitar la migración a VoIP.

Las empresas que se deciden por implantar telefonía IP lo hacen impulsados en 40% por el ahorro en costos, mientras que 25% basa su decisión en las aportaciones de flexibilidad y movilidad que ofrece. 

Para obtener mayor información sobre el IV Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008 acceder a http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx08/, o comunicarse al 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..