Addictware | Noticias de Tecnología - Axtel realizará el Summit Empresarial 2018 “Alestra NOW + INSPIRA”

En el evento se mostrarán las soluciones de la empresa para el mercado empresarial y de gobierno.

image003 5Axtel arrancará el próximo 22 de febrero la gira del Axtel Business Technology Summit 2018, “Alestra NOW + INSPIRA”, y visitará cinco ciudades de la República Mexicana. En el evento mostrarán las innovaciones y la oferta más completa de soluciones para el mercado empresarial y de gobierno.

El operador mostrará su portafolio de soluciones empresariales, que corresponden a las tendencias a través de una oferta de valor para acelerar la digitalización de las organizaciones en “Alestra NOW”.

Fernando Zamora, director de Productos Empresariales de Axtel, precisó que la empresa cuenta con las herramientas tecnológicas para consolidar la Transformación Digital de México y que en los próximos años, las TIC se encargarán de desarrollar al máximo las organizaciones exponenciales, a través de tecnologías disruptivas que marcan las tendencias para la industria.

Por su parte, Marco Chapa, directo de Innovación de Axtel, comentó que 2018 será en año de la consolidación de la Industria 4.0 y la Transformación Digital en el país, proporcionando gran flexibilidad y robustez, junto con los más altos estándares de calidad en ingeniería.

Entre los socios tecnológicos que estarán en el evento, se encuentran Aspect, CIO Call It Once, AVAYA, Amazon Web Services, Cisco, Fortinet, Paloalto, Symantec y Veritas.

Las fechas de la gira son:

  • 22 de febrero: Tijuana (Hotel Real Inn)
  • 1 de marzo: Guadalajara (Hotel Riu)
  • 8 de marzo: Ciudad de México (Pepsi Center -WTC)
  • 15 de marzo: Monterrey (Pabellón M)
  • 21 de marzo: Querétaro (Centro de Congresos)

Para más información visitar www.alestra.mx/summit