Addictware | Noticias de Tecnología - Twilio convoca a nominar a los mejores entores en el Developer Searchlight

La plataforma reconocerá -en su conferencia anual Signal en noviembre- a los mentores que motivan y guían a los desarrolladores de software.

 

Twilio logoTwilio convoca a sus premios Developer Searchlight, que celebrarán a los mentores y creadores de comunidades que inspiran y guían a los desarrolladores en la búsqueda de soluciones a los problemas de codificación, en todo el mundo.

Este evento reconoce a personas únicas que ayudan a impulsar a otros y a no rendirse, y los candidatos seleccionados serán invitados a participar en la conferencia anual de Twilio, SIGNAL, a realizarse el 2 y 3 de noviembre y serán celebrados en las redes sociales y podrán participar en un debate virtual con el CEO de Twilio, Jeff Lawson.


Para postular a los nominados, la fecha límite para postularlos es el 16 de septiembre. Los "homenajeados" serán notificados a finales de septiembre. Los candidatos pueden proceder de cualquier parte del mundo y su participación es gratuita. Los nominado deben tener al menos 21 años.

Los nominados pueden incluso nominarse a sí mismos, aunque deben incluir referencias de un tercero que pueda avalarlos. Asimismo, los nominados serán evaluados por su impacto, por un comité de jueces de DevNet Twilions y un panel de jueces finalistas compuesto por expertos de la industria tanto de dentro como de fuera de Twilio.


Los nominados serán evaluados con base en tres "factores de impacto": 

  • Creatividad: ¿Es el individuo creativo o innovador en sus esfuerzos como mentor y/o constructor de la comunidad? 
  • Impacto a largo plazo: ¿Sus esfuerzos seguirán marcando la diferencia en las carreras de otros, en su comunidad o en su organización en los próximos años?
  • Características del modelo de conducta: ¿Es esta persona un modelo positivo para el sector? ¿Sirve de inspiración a la próxima generación de desarrolladores?

Los nominados no tienen que ser desarrolladores, pero si deben tener un impacto significativo en la comunidad.