Addictware | Noticias de Tecnología - Cuatro años de renovación y seguimos, ahora más cerca

Arrancamos 4 años y nos renovamos para estar más cerca de nuestros lectores y ofrecerles información útil; seguimos creando para contribuir en expandir la Sociedad de la Información. Gracias por ser parte de Addictware.

 

MarthaGC

Hoy el Internet ya no es como en sus inicios; como sabemos, hoy es una tecnología que cambia, constantemente, nuestra forma de trabajar, estudiar y convivir. Hace cuanto años, el panorama para los medios de comunicación on line no era muy prometedor, ya que a la gente le gusta sentir las noticias a través del papel; sin embargo, bajo esa plataforma pensamos y creamos Addictware. Si bien seríamos un medio on line especializado en abordar las noticias referentes a la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), nuestro alcance no tendría fronteras, porque, afortunadamente, podríamos y podemos ser leídos desde cualquier rincón del mundo, vía la Web.

Estos cuatro años no han sido fáciles, pero estamos muy contentos por vivir cada reto que nos han planteado; sin duda, siempre estamos planeando y buscando noticias atractivas, de interés y relevancia para mejorar el día a día de los usuarios y las empresas.

Y todo el crecimiento y reconocimiento que Addictware ha logrado es gracias a Internet, plataforma que nos conecta con todo mundo; y que hoy en día, ha sido factor elemental para que las sociedades se organicen, para luchar por defender sus derechos.

Es esta libertad de Internet la que está en peligro de ser limitada y supervisada por parte de algunos gobiernos e intereses de particulares. Es cierto que la red es utilizada para afectar a las empresas y personas, superando las mínimas capacidades de control y supervisión; pero se requiere de un análisis más profundo y en el que participen todos los actores para ver las ventajas y desventajas de cualquier acción que busque limitar el acceso. Y digo limitar porque cualquier acción que se realice, elevará los costos de los servicios de comunicación.

En Addictware, como muchos medios on line, estamos convencidos de que el cambio que seguirá ejerciendo Internet en los negocios y en la vida de las personas es inevitable. “Compartir” es la palabra que cambia la mentalidad de las personas. Addictware comparte el conocimiento y deseamos seguir creciendo con ustedes, quienes nos han leído en algún momento.

Para celebrar estos 4 años hemos realizado un cambio de diseño a nuestro site, agregando los Íconos de nuestras redes sociales para estar más cerca de nuestros lectores, con la intención de saber sus inquietudes, sus dudas, sus necesidades. Como se darán cuenta, ahora se tiene la posibilidad de comentar las notas a través de su cuenta de Facebook.

Para este año, y como lo años anteriores, seguiremos apoyando e informando sobre cualquier iniciativa que proteja la libertad de Internet, porque consideramos que en México aún falta mucho por hacer para reducir la brecha digital que existe y que segrega a la sociedad.

Les reiteramos nuestro agradecimiento y recuerden que nos encuentran en Twitter @addictware; en Facebook.com/addictware y pueden escribirnos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda o sugerencia.

Gracias por ser adictos a la tecnología.

¡La tecnología también es una adicción!