Addictware | Noticias de Tecnología - ho1a se expande en el sureste de país

La empresa invertirá $3.2 mdp para ampliar su portafolio de soluciones y ofrecer Internet de calidad con altas velocidades y apps avanzadas de comunicación y entretenimiento.

ho1a logoho1a se expande en el sur del país, en conjunto con MetroCarrier, para ofrecer servicios de entretenimiento e Internet de alta velocidad para todas las empresas de Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Para la apertura de las nuevas oficinas, la empresa realizará una inversión superior a los $3.2 mdp.

La compañía planea ampliar la oferta tecnológica en la región, contribuir con el ahorro de costos, aumentar las ventas y mejoras en la atención y servicio a los clientes que tiene en esa región del país.Inauguracion CUN

Roberto de la Mora, director de Mercadotecnia, Innovación y Nuevos Negocios de ho1a, explicó que el proceso de expansión forma parte del plan integral de desarrollo creado en 2013 y que tiene como objetivo contribuir con el desarrollo y crecimiento del sector de telecomunicaciones y de TIC en la región.

De la Mora comentó que el mercado de soluciones de TI en la región tiene un gasto aproximado, según un estudio de mercado que realizó, de $739 mdd anuales que se divide en redes de telecom, movilidad, cloud, servicios administrados, soportes profesionales, entre otros.

A través de la expansión y colocación de anillos de fibra óptica, ho1a ofrecerá servicios de telecomunicaciones y de entretenimiento, principalmente televisión por IP.

ho1a y MetroCarrier planean fortalecer su oferta para el sector empresarial y de gobierno con servicios integrales habilitando soluciones como cloud, data center, soporte y almacenamiento en línea, con servicios de voz y datos.