Addictware | Noticias de Tecnología - ALE se enfoca en industrias y cloud

El fabricante establece nuevo modelo de negocio con un enfoque basado en industrias y cloud para apoyar su crecimiento por regiones.

ALUEAlcatel-Lucent Enterprise (ALE) anunció que está creando cuatro organizaciones regionales de ventas para atender mejor a sus socios, clientes y mercados, esto a través de establecer un enfoque hacia segmentos de mercado específicos para el crecimiento y la aceleración del cambio hacia nuevos modelos de negocio.

Con este modelo, cada una de las cuatro regiones tendrá su propio personal de ventas dedicado a apoyar su estrategia definida por industria específica, su estrategia de ventas de la nube y el canal.

ALE extenderá su enfoque en la industria de hospitalidad a los sectores de salud, educación, gobierno y transporte, ofreciendo soluciones a la medida, integradas con los procesos de negocio específicos de cada industria para permitir nuevas oportunidades de negocio, ante la demanda de sistemas de comunicaciones habilitados para IoT, y simplificar el trabajo del personal de TI.

Matthieu Destot, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de ALE, señaló que el fabricante construye una organización global especializada de ventas de servicios en la Nube para ayudar a los socios y clientes a entender cómo la migración a cloud puede ayudar a mejorar sus resultados de negocio.