Addictware | Noticias de Tecnología - Ruckus Wireless nuevos productos Wi-Fi

Las nuevas soluciones de conectividad mejoran la distribución de la red y proporcionan mayor seguridad.

Ruckus Wireless presentó su nueva línea de productos de conectividad para atender las necesidades de las empresas, que van desde equipos de redes Wi-Fi para PyME’s y corporativos hasta servicios de autenticación para redes inalámbricas seguras y sencillas de administrar. zf t710 lowres

Uno de los productos es el Ruckus ZoneFlex T710 que es un punto de acceso que combina las tecnologías patentadas del fabricante con la última generación de características 802.11ac, ofreciendo alto rendimiento, confiabilidad y cobertura para las implementaciones en exteriores de alta densidad.

El ZoneFlex T710 tiene tecnología de antenas adaptables BeamFlex+ para un mayor rendimiento y alcance al optimizar la cobertura de antena para cada cliente y transmisión. Ofrece capacidades de procesamiento de 800Mbps (2.4GHz) y 1733Mbps (5GHz). Proporciona soporte Multiusuario MIMO (MU-MIMO) 802.11ac que permite que la señal del T710 se transmita de manera simultánea a múltiples dispositivos mejorando el tiempo de conexión, la capacidad de procesamiento total y la disponibilidad.

zf r510 lowresEl ZoneFlex T710 es ideal para hotspots públicos en exteriores y smartcities así como para brindar cobertura en exteriores de empresas y escuelas.

Otro producto es el ZoneFlex H510 que es un punto de acceso de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2, ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles en donde el Wi-Fi es indispensable ante el gran número de dispositivos inalámbricos conectados. Este equipo ofrece varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet y da soporte MIMO.

El Ruckus ZoneFlex R510 ofrece una red inalámbrica 802.11ac de alto rendimiento con capacidad MU-MIMO para servir a varios clientes simultáneamente. A través de su puerto USB habilita la disposición IoT para tecnologías como BLE.

El Ruckus ZoneFlex R310 es un punto de acceso que trabaja en el estándar 802.11ac, que aprovecha el rendimiento de los canales de radiofrecuencia (RF), como la tecnología de antenas adaptables BeamFlex, ChannelFly y servicios Smart Wireless como SPoT que dan un análisis de ubicación en tiempo real para mejorar la experiencia Wi-Fi.

El Cloudpath es una plataforma de servicios de autenticación basada en certificados para hacer el registro de los usuarios más seguro y simple, ya que permite que BYOD sea simple, estable y con características de autoservicio.