Addictware | Noticias de Tecnología - Enlighted arriba a México

La empresa ofrecerá soluciones que mejoren la eficiencia energética y permitan el uso apropiado.

LOgo enlightedEnlighted anuncia su llegada al mercado mexicano a través de Yolk Soluciones Creativas, quien posee experiencia en soluciones inteligentes de energía, informática y para el hogar, de manera que complementará las soluciones del Internet de las cosas (IoT) para edificios comerciales.

Las soluciones de Enlighted proporcionan mejoras en la eficiencia energética de los edificios, además de que los grandes volúmenes de datos recopilados por la red de sensores inteligentes habilitan otras aplicaciones, como la planeación de espacios, posicionamiento en interiores y análisis en tiendas minoristas.

Enlighted y su ecosistema de socios ayudan a poner en marcha la tecnología integral de sensores inteligentes a través de una instalación inicial de los sensores en el entramado eléctrico existente. Los sensores proporcionan información y colectan datos, proveniente de los movimientos, la luz y el calor individual que, al combinarse, permiten a los clientes finales alcanzar una mejor eficiencia e incrementar el ahorro en costos.