Addictware | Noticias de Tecnología - Auditorio Nacional ofrecerá WiFi Móvil

Telmex instaló una red de alta densidad para ofrecer Internet Infinitum a los asistentes a los eventos realizados en el recinto.

El Auditorio Nacional ofrecerá acceso público WiFi Móvil en Infinitum a todos los asistentes al recinto, que se suma a la red de 1,179 sitios públicos en la Ciudad de México y 5,600 sitios que tiene Telmex en todo el país.auditorio a

El acceso a WiFi Móvil en Infinitum estará disponible en la sala y el lobby del recinto, de manera que los asistente tendrán conectividad para navegar y compartir en tiempo real sus experiencias.

Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional, precisó que con el nuevo servicio, el foro refrenda su liderazgo entre los venues del mundo y cumple con el propósito de ofrecer al público las mejores condiciones para disfrutar de los espectáculos. Asimismo, el Auditorio Nacional se coloca a la vanguardia con tecnología de punta.

Telmex desplegó una red de acceso dedicado de Internet a 1Gbps con respaldo y Access Points (Aironet) de última generación,especializados para ambientes de alta densidad. La empresa instaló más de 160 antenas, red de fibra óptica y Cable UTP y más de 23 equipos de backbone de alta capacidad.