Addictware | Noticias de Tecnología - Ruckus presenta CloudManager for Xclaim

La solución proporciona la posibilidad de administrar los puntos de acceso, desde cualquier ubicación.

Ruckus logoRuckus Wireless presentó CloudManager for Xclaim, su servicio de Nube sin suscripción para gestionar la familia de puntos de acceso Wi-Fi Xclaim; con la ventaja de no requerir controladores y poder utilizarse tanto en interiores como en exteriores.

Mientras que Cloud Manager for Xclaim utiliza el poder de la Nube de Amazon para proporcionar un servicio de gestión global en los puntos de acceso, proporcionando múltiples características y beneficios, como:

Gestión remota a través de una conexión a Internet alámbrica, WiFi o celular. 

Múltiples sitios. Es posible gestionar una o más ubicaciones desde una sola sesión en el servicio Cloud Manager sin importar si se tiene una sola ubicación con uno o más puntos de acceso Xclaim o múltiples ubicaciones con uno o más puntos de acceso en cada lugar.

Escalabilidad, ya que puede soportar un número ilimitado de puntos de acceso Xclaim, desde una sola ubicación con un punto de acceso o hasta miles de ubicaciones con cien puntos de acceso en cada ubicación.

Historia analítica y reporteo, ya que permite almacenar una semana de datos históricos de los puntos de acceso Xclaim, con la posibilidad de verse en tiempo real. Cloud Manager incluye reportes de gestión preconfigurados, que se pueden descargar o enviarse por correo electrónico directamente a terceros.

Acceso a través de cualquier cliente, porque usa una interfaz receptiva, lo que permite el acceso mediante el navegador de un smartphone, tableta, computadora o Mac.

Compatibilidad con versiones anteriores, ya que funcionará con todas las implementaciones de puntos de acceso Xclaim.

Libre de suscripción, además del costo de los puntos de acceso Xclaim, no existen otros costos adicionales.

Los Xclaim Wi-Fi empresariales están desarrollados para las empresas que requieren de una solución resistente y rentable.