Addictware | Noticias de Tecnología - Avianca implementa soluciones de Telefónica

La infraestructura de Avianca será transformada para maximizar su rendimiento y atender a los clientes y colaboradores eficientemente.

telefonica logoAvianca y Telefónica trabajarán en conjunto para proveer servicios de telecomunicaciones en todo el mundo, incluyendo sus oficinas corporativas, atención al cliente, Internet y seguridad lógica.

Como parte de este acuerdo, Telefónica realizará la transición y transformación de los servicios de red y telecomunicaciones de Avianca durante los próximos 3 años; con esto, la empresa de aviación contará con una base para todos los servicios de telecomunicaciones entre las oficinas corporativas y aeropuertos de Avianca, mejorando las herramientas de la aerolínea para brindar los niveles de eficiencia en el servicio al cliente y de sus colaboradores.

César Meléndez, Director de Operaciones TI Avianca, precisó que este contrato con Global Solutions les permitirá simplificar el manejo y extender la capacidad de su red de datos, voz y video, y mejorar los niveles de servicio y disponibilidad en plataformas digitales, asegurando el uso eficiente de los recurso de TIC.

Telefónica integrará soluciones de gestión y aseguramiento de la calidad en los servicios de alta tecnología prestados a Avianca.