Addictware | Noticias de Tecnología - Soluciones de conectividad para PyME's

Las nuevas soluciones ofrecen mejor rendimiento, mayor velocidad y eficiencia de las tecnologías ya implementadas en las empresas.

Linksys presentó sus soluciones para las pequeñas y medianas empresas (PyME's) integradas por switches, routers, seguridad y monitoreo vía IP.LAPAC1750PRO 1 LR

La nueva línea de cámaras de Video Vigilancia IP para Exteriores/ Interiores y videograbadora incluye 4 nuevas cámaras de vigilancia IP a 1080p, disponibles en tipo domo y bala con características como visión nocturna, resistencia a la intemperie, carcasa tipo IK10 a prueba de vandalismo, acceso remoto, zoom digital, paneo y características de inclinación (PTZ). La grabadora de video en red fue creada para usarse utilizarse con una amplia gama de marcas de cámaras de vigilancia (AVIT) y ofrece hasta 8TB de almacenamiento y graban hasta 8 canales de video de forma simultánea. Estas nuevas cámaras y la grabadora de vídeo en red proporcionan una solución de monitoreo a la que se puede ingresar de forma remota desde la red IP.

LGS308P 4 LREn cuanto a switches No Administrables y ruteadores VPN, se presentó la línea de switches Linksys Desktop Gigabit Switches, que incluye versiones con 5, 8, 16 y 24 puertos y versiones de 8, 16 y 24 puertos que incluyen PoE; ofrecen velocidades Gigabit, puertos Auto-Sensing funciones de ahorro de energía, priorización de tráfico con Quality of Service (QoS) (en los modelos con 8, 16 y 24 puertos) y funcionalidad Powerover Ethernet (en los modelos con PoE) para la conexión de puntos de acceso o soluciones para vigilancia en video.

El fabricante también presentó la nueva línea de Smart Switches Linksys en configuraciones de 8, 18 o 26 puertos Gigabit Ethernet con o sin Powerover Ethernet+ para dar energía a dispositivos conectados como puntos de acceso Wi-Fi o cámaras de seguridad IP.

LCAB03VLNOD 4Asimismo, los switches Smart Switch tienen funciones de gestión de red que no están en switches no administrables además de funciones de QoS e inspección DHCP para mejorar el rendimiento y la seguridad de la red.

Los routers Linksys Gigabit VPN poseen un firewall Gigabit, un VPN de sitio a sitio y varias tecnologías VPN de acceso remoto en dos soluciones individuales. Esta línea incluye el Enrutador Gigabit VPN y un Enrutador Dual WAN Gigabit VPN. Estos routers incluyen 4 puertos Gigabit, hasta 50 túneles IPSec, 5 túneles FiveOpenVPN, balanceo de Cargas Dual-WAN y WAN Failover (en el modelo LRT244), Firewall integrado que soporta filtrado de URL y reglas de acceso.

Los access point inalámbricos Wireless-N pueden implementarse como un punto de acceso o como un extensor de rango (range extender). Éstos son ideales para que las empresas implementen fácilmente una red inalámbrica altamente segura y confiable o para actualizar la infraestructura inalámbrica que ya tienen.

Los puntos de acceso Linksys Business Wireless-N utilizan la tecnología inalámbrica 802.11n para proporcionar una red inalámbrica rápida y confiable y tiene características como Powerover Ethernet para una colocación flexible, detección Rogue AP Detection y 802.11X suplicante para una mayor seguridad.

Los Access Points Linksys Dual-Band Wireless-AC poseen la tecnología 802.11ac y brinda velocidades hasta 3 veces más rápidas para lo0s dispositivos conectados.

El modelo Pro Series es compatible con gestión de clústers, simplificando la administración de múltiples puntos de acceso desde una única interfaz y un portal totalmente personalizable.