Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor conectividad y mejora rendimiento

El NWA1100-NH ofrece un mayor rango de conectividad y mantiene la protección tanto en la red empresarial como en los dispositivos.

ZyXEL Communications presentó el NWA1100-NH, su nuevo Punto de Acceso (PA) PoE 802.11 b/g/n de Rango Amplio, creado para ofrecer más beneficios a las empresas que buscan modernizar las conexiones WiFi.NWA1100-NHhi

El NWA1100-NH proporciona una salida robusta y antenas que permiten optimizar la cobertura inalámbrica y la calidad de la señal, resultando en una conectividad móvil hasta 4 veces mejor en comparación con los PA's tradicionales. Asimismo, el punto de acceso tiene funciones de administración avanzadas que simplifican las configuraciones para la implementación de redes inalámbricas con múltiples PA's.

El NWA1100-NH extiende más de 30% la cobertura de la red, gracias a su salida energética de 28 dBm y antenas de 5 dBi. Es compatible con el estándar 802.3af que consume menos de 15 Watts y adopta la latencia de los interruptores, de manera que las empresas no necesitan cambiar la infraestructura cableada.

El PA incluye la aplicación ZyXEL ONE Network (ZON) que simplifica los pasos de configuración, administración y resolución de problemas. Por su parte, la herramienta ZyXEL ONE Network Utility (ZON Utility) posibilita una rápida configuración de la red, que redefine la integración de la red que usa múltiples productos, desde switches a PA's inalámbricos y Gateways.