Addictware | Noticias de Tecnología - Equipo San José Earthquakes y Avaya juntos

Con la tecnología de Avaya, se ofrecerá a los fans interactivas y atractivas para acercarse más al equipo. El equipo de San José Earthquakes tendrá nuevos servicios basados en la Nube.

Avaya y el equipo San José Earthquakes de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) establecieron un acuerdo multi-anual para instalar tecnología del fabricante de tecnología dentro del próximo recinto, que se llamará "Estadio Avaya", con la intención de mejorar la experiencia a la MLS, a través del uso de alta tecnología Cloud.Aerial Night Avaya Final

Las aplicaciones basadas en la Nube permitirán a los Earthquakes ofrecer una experiencia enriquecida a los fans, con nuevas características y capacidades. Avaya proporcionará soluciones end-to-end, como la instalación de hardware y software, servicios clave; datos, video, conexión Wireless y centros de contacto.

Avaya se convertirá en el socio tecnológico de soluciones de colaboración, comunicaciones unificadas y tecnologíaoficial del equipo. Además se espera que este estadio sea la primera sede habilitada para la nube en la MLS. Gracias a estas tecnologías basadas en la nube,el equipo de los Earthquakes podrá adicionar fácilmente y de forma continua nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus fans. 

Asimismo, Avaya Labs colaborará con el equipo para incrementar el engagement con sus fans a través de tecnologías de próxima generación, y se proporcionarán experiencias interactivas, inmersivas y sociales para enriquecer la conexión entre los aficionados y el juego.