Las empresas ofrecerán a las empresas un portafolio combinado de comunicaciones unificadas, centros de contacto como un servicio y servicios de modernización de infraestructura.

Avaya y HP anunciaron un acuerdo de varios años para ofrecer comunicaciones unificadas basadas en la nube, tecnología para centros de contacto y soluciones de administración para las empresas. Las empresas venderán un portafolio combinado de Comunicaciones Unificadas–como-un-Servicio, Centros de Contacto-como-un-Servicio y servicios de modernización de infraestructura.

Combinando la experiencia de HP en la prestación de servicios con el portafolio de Comunicaciones Uunificadas y Centros de Contacto de Avaya, se creará una solución que incluirá aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

El acuerdo, aborda la creciente demanda global por soluciones de colaboración empresarial, integrales, seguras y confiables, ofrecidas como-un-Servicio. HP entregará la oferta como-un-Servicio y, en paralelo, Avaya tiene el beneficio de una escala incrementada habilitada por los modelos de implementación altamente flexibles de HP para atender rápidamente a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales.

Como parte del acuerdo, la organización HP Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción significativa de Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a HP. Estos servicios serán integrados a prácticas existentes de movilidad, lugar de trabajo y  servicios de procesos de negocios y eco-sistemas de partners, para entregrar soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto basadas en la nube privada e hibrida a clientes actuales y futuros.

Los contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio y experiencia general del cliente permanecerán con Avaya. HP aumentará y ampliará APCS extendiendo los servicios a más clientes, en más mercados, con la velocidad y desempeño del servicio necesarios para ayudar a incrementar la demanda de soluciones basadas en la nube.