Addictware | Noticias de Tecnología - Tech Mahindra llega a México

 

La empresa ofrece servicios de tecnologías de información para satisfacer las necesidades y apoyar las estrategias de empresas de diferentes sectores. 

Tech Mahindra, compañía india, llegó a México para ofrecer su gama de productos y servicios de consultoría enfocados a apoyar a las empresas de las industrias de la banca, energía, manufactura, retail, distribución, seguros y otras.CP Gurnani-TechMahindra- Conferencia México- 8mayo2014

La llegada a México es parte de su plan de expansión y buscará establecer alianzas con sectores e instituciones del país como universidades, escuelas de negocios y organismos comerciales para impulsar la creación de cerca de 500 empleos en los próximos 2 años.

CP Gurnani, CEO de Tech Mahindra, comentó que la incursión de la empresa en el país les ayudará a atender mejor la demanda local y los mercados cercanos de manera más eficiente.

México es el tercer país del Continente Americano en donde Tech Mahindra tendrá operaciones, sumándose a sus oficinas en Estados Unidos y Brasil.

Tech Mahindra ofrecerá sus soluciones de conectividad y comunicaciones para empresas que ofrece servicios de información y soluciones tecnológicas. Entre sus servicios se incluyen telecomunicaciones, consultoría, outsourcing de aplicaciones, outsourcing de infraestructura, servicios de ingeniería, soluciones de plataformas y servicios móviles de valor agregado.