Addictware | Noticias de Tecnología - Cisco invertirá $1.35 mil mdd en México
El fabricante seguirá con sus inversiones y contribuirá con el crecimiento económico y la creación de empleos en México.
 
logo ciscoCisco planea invertir cerca de $1.35 mil millones de dólares en este año en México. Durante el World Economic Forum de Davos, John Chambers, CEO de Cisco, habló sobre la expansión de Cisco en México, que incluye el Cisco Support Center, el crecimiento de la manufactura de productos tecnológicos avanzados y el programa Cisco Networking Academy
.
Durante su reunión con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Chambers informó que Cisco buscará crecer su programa de Networking Academy para ayudar a México a crecer la base de trabajadores altamente capacitados para impulsar el crecimiento tecnológico del sector en el país.
 
Por otra parte, la expansión en México de la manufactura requerida para equipos de alta tecnología de Cisco, que se realiza a través de empresas de manufactura de clase mundial, permitirán la entrega de productos de alta calidad para el mercado de TI en nivel mundial. Además, la inversión incluye el Cisco Support Center (CSC) en Ciudad de México, que dará soporte a las operaciones locales y regionales y dará la capacidad de dar servicio a los clientes en español.
 
México ha sido un socio clave para Cisco, ya que el país ofrece una localización
geográfica estratégica, experiencia y talento que apoya la estrategia de la empresa en el
país.