Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo switch de alto rendimiento para empresas

La solución ofrece el seguimiento de aplicaciones en tiempo real, ejecutar QoS y administrar perfiles de redes virtuales.

Alcatel-Lucent Enterprise presentó su solución OmniSwitch 6900-T en América Latina, que ofrece un alto desempeño en un chasis compacto, flexible para evolucionar las redes de Centro de Datos y Núcleo de red de campus.

La solución ejecuta tareas complejas con facilidad a muy baja latencia, incluso conectada a 100 metros; asimismo, está diseñada para medianas y grandes empresas, por su desempeño, ambién pueden utilizarla, cuando necesitan una herramienta muy rápida en su red principal.

Diogo Superbi, gerente de soluciones de Datos de Alcatel-Lucent Enterprise en Latinoamérica, precisó que están ofreciendo en la región un producto que ocupa sólo una unidad de rack y proporciona un desempeño superior a 1Tbps, así como redundancia y alta velocidad, inclusive a 40Gbps y características que ayudan al uso eficiente de los servidores.

El OmniSwitch 6900-T  opera con la red central o como un servidor concentrador, con estándar Ethernet para las grandes empresas, porque se pueden armar POD de estos equipos para gestionar hasta 14,400 servidores (optimizados en centro de datos de alto rendimiento).

El equipo soporta la identificación de aplicaciones a través del estándar de expresiones regulares REGEX (regular expressions), lo que permite identificar cualquier tipo de aplicaciones, incluso las desarrolladas dentro de la empresa.