Addictware | Noticias de Tecnología - Alestra se une a HP CloudAgile

 

El proveedor de comunicaciones integrará la tecnología de HP para proveer IaaS de servidores dedicados y almacenamiento, con una renta accesible.

Alestra y HP firmaron una alianza basado en el modelo de servicios HP CloudAgile que amplía el alcance de los socios de negocio a través del acceso a la fuerza de ventas de HP en nivel global y a la red de sus canales de distribución, lo que proporcionará los clientes una nueva forma de llevar su negocio, para incrementar su competitividad, reducir los gastos en equipo y mantenimiento.

Con esta alianza, Alestra integrará la tecnología de HP para proveer IaaS (infraestructura como servicio) de servidores dedicados y almacenamiento, bajo un esquema de renta flexible que se adapta a las necesidades de las empresas. Los servicios estarán instalados en la Nube empresarial de los Centros de Datos del proveedor de comunicaciones, que incorporan conectividad y seguridad para garantizar la continua operación de los negocios y la plataforma Enterprise Managed Hosting (EMH).

Rolando Zubirán, Director General de Alestra, precisó que al integrarse al programa HP CloudAgile refuerzan su oferta y podrán proveer a los clientes la agilidad, confiabilidad y soporte para trabajar con las aplicaciones de negocio más críticas en el segmento empresarial.