Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor control de la entrega de apps con A10 Networks

El controlador Thunder 6430S permite controlar a más clientes, aplicaciones y servicios sobre una sola plataforma.

A10 Networks presentó el Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC) de próxima generación, Thunder 6430S, de la Serie Thunder de A10, que innova con su concepto de Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASGs).Thunder 6430 angled hi-res media

El UASGs consolida múltiples servicios Premium dispersos en la red, en un único appliance, para dar un rendimiento de 5.3 millones de conexiones por segundo (CPS) en capa 4 y 150Gbps de desempeño en un único dispositivo (1U).

El controlador A10 6430S facilita la virtualización y consolidación gracias a su Application Delivery Partitions (ADP) que mejora la virtualización a gran escala para que más clientes, aplicaciones y servicios estén en una sola plataforma.

El hardware dedicado de aceleración SSL NITROX III proporciona un rendimiento de 130,000 SSSL CPS (2048bits), protección DDoS que ser ejecuta a través de los procesadores Flexibles de Tráfico ASIC (FTA), que soportan 212 millones de ataques SYN por segundo, sin impactar la capa 7.

Alain Karioty, director regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam, comentó que las amenazas a la red son más comunes, de manera que el Thunder 6430S cumple con los requisitos actuales y futuros de los Centro de Datos y con la creciente entrega de servicios en la Nube, aplicaciones y soluciones de red basados en software.

Las soluciones de A10 Networks funcionan sobre ACOS, sistema operativo de A10, que permite habilitar las funcionalidades, sin restricción y sin impactar el rendimiento.