Addictware | Noticias de Tecnología - Omada ofrece soluciones de conectividad a mercado B2B

Omada solucionesLa nueva área de negocios de TP-Link se enfoca en soluciones inteligentes para las empresas, negocios y hogar, y ofrece diversos beneficios a los canales de distribución.

TP-Link lanzó su nueva área de negocios B2B, Omada, que ofrece soluciones de conectividad para redes empresariales. Asimismo, Omada es una propuesta tecnológica única que consiste en una red integral vía software construida sobre una plataforma de gestión centralizada que permite al usuario administrarla desde cualquier sitio.

La solución de Omada ofrece múltiples posibilidades tanto a los grandes corporativos, negocios como hogares en México, porque la administración centralizada vía el software controlador Omada y el acceso a la nube, es posible interactuar con la solución, y administrar la red. Omada

Daniel Ritschl Rendón, director de Ventas en TP-Link México, comentó que en TP-Link están contentos por reinventarse y por esforzarse diariamente para proporcionar la mejor tecnología, que permita desarrollar su máximo potencial sin importar el giro del negocio del cliente, ya sea retail, gobierno, corporativos, sector hospitalario, financiero, entre otros.

Ritschl Rendón señaló que las soluciones de Omada están disponibles a través de los canales de distribución, cuyo programa tiene como objetivo proporcionar mejores oportunidades para los distribuidores de TP-Link, estableciendo una relación a largo plazo a través de beneficios y ofreciendo incentivos además de cursos, capacitaciones y eventos.

El portafolio de Omada incluye controladores, Access Points, Switches administrables y routers.