Addictware | Noticias de Tecnología - Tendencias, casos de uso y los retos de la Transformación Digital en el summit de Qualcomm

 El fabricante realizó un foro en el que destacó las posibilidades de la tecnología como 5G y los alcances que ofrece.

 Qualcomm realizó la primera edición del Digital Transformation Summit en la Ciudad de México, donde asistieron ejecutivos de la compañía, funcionarios, socios y clientes para conocer de la visión de la marca, del desarrollo e implementación de innovaciones como 5G y los beneficios para el sector privado, industrias, corporaciones y usuarios finales.

 Durante el evento, se destacó como Qualcomm trabaja en el desarrollo de un ecosistema digital sólido y las grandes oportunidades que existen para impulsar la transformación digital en diferentes industrias donde confluyen infraestructura de calidad, habilidades digitales y marcos legales consistentes que promuevan la inversión e innovación para tener una cadena de valor más productiva y crear nuevos modelos de negocio.

En el evento, Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Incorporated, precisó que “Una de las tendencias más significativas es la transformación digital, con 5G como infraestructura crítica. La región de Latam está bien posicionada para construir un ecosistema digital sólido y aprovechar el potencial de esa transformación”.

Amon señaló que Qualcomm avanza en el mundo en el que todos y todo puede estar conectado de manera inteligente con tecnologías móviles hacia una nueva generación de dispositivos más inteligentes.

Asimismo, ejecutivos de Qualcomm resaltaron las tendencias de la industria y la presencia de la compañía como precursor en el desarrollo del ecosistema, así como de las implicaciones e innovaciones que lideran el sector, además se enfocaron en la creación de valor económico a través de la transformación digital.