Addictware | Noticias de Tecnología - izzi y Sectur Oaxaca habilitarán Internet gratuito

El servicio estará disponible en establecimientos y espacios públicos, en el Auditorio Gelaguetza, la Benemérita Universidad de Oaxaca y habrá izzi spots en comercios, oficinas gubernamentales y sitios turísticos.

 

logo izziizzi y la Secretaría de Turismo de Oaxaca establecieron una alianza para ofrecer Internet gratuito a establecimientos y espacios públicos en el estado, para apoyar a la población y prestadores de servicios en tengan acceso a la tecnología y estar más conectados; así, oficinas gubernamentales, restaurantes, hoteles, mercados y otros negocios forman parte de esta estrategia de conectividad.

 

Esta alianza contempla habilitar izzi spots para beneficio de los clientes de izzi, no solo en los sitios antes señalados, sino también en otros puntos estratégicos que expandan la conectividad en el estado.

 

Asimismo, el Auditorio Gelaguetza y la Benemérita Universidad de Oaxaca contarán con infraestructura para ofrecer a los visitantes acceso a internet gratis; y continuarán trabajando conjuntamente para habilitar el servicio en otros espacios públicos de gran afluencia tales como estadios deportivos.