Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevos routers HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7 para Wi-Fi 6 Plus

Ambos modelos ofrecen una velocidad de conexión capaces de soportar hasta 250 dispositivos en un espacio máximo de 2 mil m2.

 

Huawei Consumer Business Group presentó sus nuevos ruteradores HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7, que se integran a su portafolio de routers de red de malla. El Mesh 7 está disponibles en paquete de dos dispositivos y el Mesh 3 de tres piezas y una velocidad de conexión Wi-Fi 6 Plus, capaces de soportar hasta 250 dispositivos en un espacio máximo de 2,000 m2, ideales para lugares grandes que requieren de una conectividad a Internet estable, de alta velocidad. Ambos routers son compatibles con HarmonyOS Mesh+, que incluye una amplia gama de soluciones de red para tener el mayor rendimiento de la red de malla Wi-Fi 6 Plus. image003

 

El HUAWEI WiFi Mesh 3 es compatible con el AX3000 de doble banda y cuenta con ocho canales para lograr velocidades extremas de 3,000Mbps; y el Mesh 7 tiene ocho canales para velocidades de hasta 6,600Mbps, habilitando la transmisión de datos en formato 8K.

 

Para usar estos ruteadores, la configuración de ambos es sencilla, ya que sólo requiere pocos pasos para establecer la red doméstica, y con One-Touch Connect, los usuarios pueden conectar sus smartphones a la red de forma segura con un solo toque; mientras que para su gestión, los usuarios pueden usar las herramientas disponibles en la app HUAWEI AI Life.

 

Asimismo, los routers cuenta con HUAWEI HomeSec, que es una solución de seguridad integral compatible con los últimos estándares de encriptación.

 

El HUAWEI WiFi Mesh 7 es compatible con la banda triple AX6600, que consta de una banda alta de 5GHz que ofrece velocidades de transmisión de datos de hasta 4,804Mbps, una banda baja de 5GHz que soporta hasta 1201Mbps y el canal de 2.4GHz para velocidades de hasta 574Mbps; combinado, el router tri-banda soporta velocidades de hasta 6,600Mbps. Este router es compatible con 4K QAM y 4x4 MIMO, para que los smartphones exploten las capacidades de 5G.

 

HUAWEI WiFi Mesh 3 y 7El HUAWEI WiFi Mesh 3 tiene tres puertos WAN/LAN Gigabit adaptativos, que permite a los usuarios conectar sus cables Ethernet WAN y LAN a cualquiera de los puertos durante el proceso de configuración. Mientras que HUAWEI WiFi Mesh 7 viene con cuatro puertos WAN/LAN Gigabit adaptables.

 

El HUAWEI WiFi Mesh 7 estará disponible en dos presentaciones: el de un pack tendrá un precio $3,999 pesos mexicanos y el de dos packs podrá adquirirse por $6,999 pesos mexicanos.

 

El HUAWEI WiFi Mesh 3 estará disponible en dos presentaciones: el de dos packs estará en $3,999 pesos mexicanos y el de tres packs en $5,499 pesos mexicanos.