En conjunto con diferentes personalidades, se busca impulsar la unión por la sostenibilidad. Durante el evento, se incluirá una flota de vehículos ecológicos.

 

Hyundai Motor Company anunció su campaña de sostenibilidad global bajo el lema “Goal of the Century”, que ya está en marcha y se extenderá durante y después de la próxima Copa Mundial de la FIFA, a realizarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Goal of the century

 

Como parte del lanzamiento mundial, se lanzó un video manifiesto y comercial de televisión global con la leyenda del fútbol Steven Gerrard y el grupo BTS. La campaña es parte de la misión de Hyundai por lograr la neutralidad de carbono para 2045, neutralizando las emisiones de CO2 en todas las etapas de su producción y operación.

 

Thomas Schemera, director de Marketing Global y director de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor, señaló que la campaña 'Goal of the Century' tiene como objetivo unir al mundo por la sostenibilidad, inspirada en el valor puro del espíritu de equipo y la unión creados por el amor universal al fútbol.

 

Para impulsar la campaña 'Goal of the Century', se creó el 'Team Century', conformado por un grupo de embajadores que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022. El ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, dirigirá el 'Team Century’, de la mano de BTS, la futbolista refugiada afgana y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo documental Nicky Woo y el robot Spot de Boston Dynamics.

Goal of the century Gerrard

Hyundai Motor planea proporcionar vehículos ecológicos para las selecciones nacionales, VIP y oficiales de eventos durante la Copa Mundial de la FIFA, siendo la primera vez que se incluyen vehículos ecológicos en la flota oficial de un evento para la Copa Mundial.