Addictware | Noticias de Tecnología - TP-Link garantiza conexiones de alta velocidad y seguras

Los sistemas Deco Mesh de última generación, accesorios como enchufes inteligentes y routers pueden ser el regalo idóneo. La marca ofrece atractivos precios para que las familias puedan contar con un internet de altas velocidades y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa y alrededor de ella.

 

TP-Link ofrece lo mejor en conexión rápida a internet para el hogar inteligente. Aún es tiempo de realizar un regalo muy útil; pr ello, la marca ofrece atractivas opciones para el hogar para crear el mejor ecosistema en conexiones rápidas y segura a internet, a través de sus distintas soluciones, accesorios y dispositivos inteligentes que a continuación se detallan:

Deco M5Deco M5. Sin duda la forma más sencilla de garantizar una buena señal de Wi-Fi en cada rincón del hogar es con la tecnología de la familia Deco y con dos piezas del modelo Deco M5 lograrás una cobertura de 353 metros cuadrados, alcanzando velocidades de 1267Mbps gracias a la gestión inteligente de las bandas de 2.4GHz y 5 GHz, que pueden darle una conexión estable hasta 100 dispositivos al mismo tiempo para disfrutar de transmisión de video en 4k, videoconferencias, navegación y juegos en línea; con la tecnología mesh crea una red Wi-Fi unificada que puede crecer el espacio de cobertura al agregar más equipos Deco M5 o más modelos de la familia Deco. Configura tu red Wi-Fi sin complicaciones con la aplicación Deco que además brinda un eficiente control parental, gestión de los dispositivos en la red, con antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS).

Deco X20La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X20, una solución AX1800 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 1201 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma económica a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6. Deco X20 en la solución perfecta para los usuarios tanto de homeschooling como en oficinas donde desean conectar dispositivos inteligentes, por eso no dejes de tenerlo para este regreso a clases.

Deco X20 

Deco X20 es una solución única en su tipo la cual incluye itinerancia sin problemas, enrutamiento adaptativo y auto reparación para una conectividad de red óptima. También el Deco X20 es compatible con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan significativamente la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales.

Deco X60Equipado con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación, y compatible con MU-MIMO, OFDMA y 1024-QAM, Deco X60 aumenta de forma destacada la capacidad y la eficiencia de toda la red, especialmente en escenarios de uso denso. Gracias al avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCare™, Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza una red doméstica segura en este regreso a clases para toda la familia y más en estos tiempos aún de pandemia donde aún existen varios niños que se conectan en línea y la seguridad resulta una prioridad en casa. La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X60, una solución AX3000 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 2402 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma segura a la tecnología en malla WiFi6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y WiFi6.

Mini enchufe Tapo P100El contacto de Wi-Fi inteligente con funciones únicas. Este adaptador, que puede ser usado en el hogar u oficina, se configura rápidamente y es de fácil administración mediante la aplicación gratuita Tapo de la marca TP-Link. Incluye un control remoto para encender y apagar instantáneamente todos los dispositivos conectados que el usuario podrá acceder donde sea que esté a través de su aplicación. Otras características con las que cuenta el mini enchufe Tapo P100 son su programación, temporizador y control de voz, que lo hacen único. Por último, su pequeño tamaño es ideal pues evita el bloqueo de tomas adyacentes.

EP10

Mini enchufe Wi-Fi EP10Este enchufe inteligente de la línea de mini enchufes Kasa de TP-Link® que se llama Wi-Fi Mini EP10 es ideal para usar en casa ya que se puede controlar con el teléfono. Permite encender y apagar un dispositivo, como una lámpara, un ventilador, una televisión o una cafetera. El EP10 se conecta a un dispositivo iOS o Android a través de Wi-Fi, lo que le brinda acceso a cualquier elemento conectado a la corriente a través de la aplicación Kasa Smart. Por último, puede ser controlado a través de voz ya sea con Google Assistant, Amazon Alexa o Samsung Bixby.

 

Router Archer AX50 con WiFi6 con doble banda gigabit AX3000El router Archer AX50 compatible con Alexa, es otra gran opción disponible en estos días. Este router se puede controlar mediante comandos de voz facilitando la vida del usuario al sólo hablarle. También cuenta con cobertura de Wi-Fi ampliada gracias a sus cuatro antenas externas de alta potencia y su tecnología Beamforming, la cual se combinan para extender una señal bastante fuerte de Wi-Fi además de ser confiable para todo el hogar.

 

C80 tplinkRouter Archer C80 Wi-Fi de alto rendimiento para el hogar. El Archer C80 es el router de alto rendimiento ideal para ofrecer una conectividad estable y veloz en el hogar, alcanzando velocidades de hasta 1900 Mbps, distribuye las tareas simples de enviar correos o navegar por la web a la banda de 2.4 GHz dejando la banda de 5GHz para tareas intensivas como los juegos en línea, o las transmisiones de contenido en 4k, 8K o UHD. Su tecnología 3x3 MIMO permite transmitir y recibir datos en tres flujos que junto con la tecnología Beamforming ofrece una conexión inalámbrica altamente eficiente con varios dispositivos conectados. Bloquee contenido inapropiado y establezca límites diarios de conexión gracias al control parental con la seguridad que brinda el protocolo WPA3. Con el Archer C80 configure una red Wi-Fi mesh al conectar un extensor de rango OneMeshTM o router OneMeshTM teniendo una red unificada a la que se conectarán todos los dispositivos de manera automática mientras se desplaza por los diferentes espacios de casa.

 

AC1750Repetidor de WiFi Doble Banda AC1750El repetidor AC1750 cuenta con tres antenas externas ajustables de alto rendimiento que extienden la señal de Wi-Fi cubriendo las zonas muertas en el hogar brindando velocidades tres veces más rápidas de hasta 1.75 Gbps; cuenta con un puerto gigabit ethernet para conectar dispositivos por medio de cable para alcanzar velocidades gigabit. El AC1750 se conecta a cualquier router inalámbrico estándar de forma inalámbrica, su luz de señal inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicación del dispositivo para ampliar la señal.

Foco inteligente Tapo L530E. También estará disponible con descuento en fin de año un foco de luz inteligente, multicolor y con Wi-Fi llamado Tapo L530E. Su diseño innovador permite crear fácilmente escenarios en casa para la rutina o actividades diarias del usuario, personalizando el brillo, la temperatura de la luz y los colores, con 16.000.000 de tonos para elegir. Cuenta con programación, temporizador y control de voz.

foco Tapo

Es así como los sistemas Deco Mesh de última generación, accesorios como enchufes inteligentes y routers podrán ser el regalo idóneo. TP-Link ofrece atractivos precios para que las familias puedan contar con un internet de altas velocidades y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa y alrededor de ella.