Addictware | Noticias de Tecnología - Conectividad óptima para tu negocio

Con estas soluciones remotas, podrás controlar en tiempo real la conexión de tu negocio sin necesidad de estar presente, sin afectar el funcionamiento de tu red.

 

La importancia de la conectividad ha incrementado en los últimos años. Nos hemos dado cuenta que ya no basta con tener un sólo router para cubrir las necesidades de hoy en día, sino que deben ser más y de mejor alcance en nuestros negocios u oficinas.

 

A raíz de esta problemática, hemos puesto especial énfasis en mejorar la experiencia de los usuarios cuando navegan por la red. Las herramientas que brindamos facilitan las soluciones a través de la nube, es decir, sin necesidad de estar físicamente en el espacio donde se encuentra nuestro router o punto de acceso.

unnamed 6

Un ejemplo de esta solución tecnológica es el Linksys AC1300C, que cuenta con Linksys Cloud Manager 2.0. Además, ofrece soporte MU-MIMO y permite administrar redes de forma remota mediante un inicio de sesión único y un panel de control fácil de usar. Tiene un peso ligero y un tamaño perfecto para poderlo colocar en cualquier punto sin que estorbe.

 

El valor agregado principal de este equipo es el Linksys Cloud Manager, que ofrece una sencilla interfaz que muestra información de la red en tiempo real así como útiles estadísticas sobre cada punto de acceso que sea parte de la red. (No hay límite en la cantidad de equipos que se pueden gestionar remotamente)Esta herramienta es gratuita de por vida y, a diferencia de otras soluciones similares, no requiere de costosos controladores físicos adicionales.

 

Linksys Cloud Manager cuenta con un portal cautivo para dar acceso seguro a la red, brindando confianza para la navegación mediante autenticación, haciendo esto ideal para negocios de hospitalidad (como cafeterías, escuelas, hospitales, franquicias o cualquier hot-spot WiFi). Todo esto, reforzando la seguridad, ya que está equipado con una gran variedad de funciones de nivel empresarial que brindan control total sobre los derechos de acceso.

 

Además nos ofrece la oportunidad de configurar los puntos de acceso sin tener contacto físico con ellos (Zero Touch), y facilitar así el proceso de instalación reduciendo costos.

 

unnamed 7El portal Linksys Cloud Manager 2.0 es nuevo y mejorado; con éste, podrán personalizar la página de inicio para resaltar su marca (splash page en la nube sin costo adicional).

 

Y lo mejor de todo, es que no hay necesidad de tener adaptadores de corriente, aun cuando se encuentre montado en el techo o en una pared ya que se pueden alimentar con PoE (Power over Ethernet).

 

Con estas soluciones remotas, podrás controlar en tiempo real la conexión de tu negocio sin necesidad de estar presente, sin afectar el funcionamiento de tu red.