Addictware | Noticias de Tecnología - Avaya se integra a iCERT para ampliar capacidades del 9-1-1

Al unirse al Consejo, se podrá impactar positivamente las políticas y lograr acceso generalizado a los servicios de emergencia.

 

Avaya anunció su inclusión como miembro del Consejo de la Industria para Tecnologías de Respuesta a Emergencias (iCERT) con el objetivo de expandir las capacidades de los Números de Emergencia 9-1-1. Emergency

Mark Fletcher, arquitecto jefe de soluciones de Seguridad Pública de Avaya, explicó que la empresa continúa entregando los beneficios que puede brindar el servicio 9-1-1 de próxima generación, de manera que al integrarse al iCERT se podrá impactar positivamente las políticas y lograr acceso generalizado a los servicios de emergencia.

Asimismo, a inicio de este año, Avaya informó que sus soluciones de Comunicaciones Unificadas empresariales Avaya IX Workplace pueden entregar datos adicionales NG911 a las agencias de seguridad pública, así como la ubicación exacta del dispositivo gracias a una integración con 911 Secure SENTRY y RapidSOS.

Para seguir con su enfoque en comunicaciones y colaboración en el área de seguridad pública, la empresa sigue innovado en el mercado de soluciones de comunicación crítica y emergencias. La compañía ha demostrado un compromiso a largo plazo con este sector, como lo demuestra su defensa de la "Ley de Kari de 2017" que requiere acceso de marcación directa a los servicios 9-1-1 desde todos los dispositivos.

Kim Robert Scovill, director ejecutivo del Consejo de Industria, comentó que iCERT mejora el ecosistema de seguridad pública a través de la promoción continua de nuevos fondos, para asegurar que las necesidades y puntos de vista de los proveedores de tecnología comercial sean reconocidos y tomados en cuenta para impulsar mejoras continuas en tecnología, educación y ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos.