Addictware | Noticias de Tecnología - WBL Services y Avaya instalan comunicaciones en el estadio U.S. Bank

Las empresas ofrecerán una solución de Comunicaciones Unificadas confiables y seguras entre los jugadores, entrenadores, oficiales de la liga y medios de comunicación, dentro y fuera del estadio.

Por octavo año consecutivo, Avaya Holdings y WBL Services se encargarán de las comunicaciones del mayor evento de Fútbol Americano de Estados Unidos, ofreciendo una solución de Comunicaciones Unificadas confiables y seguras entre los jugadores, entrenadores, oficiales de la liga y medios de comunicación, dentro y fuera del estadio U.S. Bankimage005

La plataforma de Avaya soportará a los 5,000 medios de comunicación acreditados que darán cobertura y actualizaciones en tiempo real a los 111 millones de fanáticos del Fútbol Americano en todo el mundo. La tecnología y soluciones abarcarán los 1.75 millones de pies cuadrados del estadio para conectar las comunicaciones críticas desde la cancha a los oficiales y las salas superiores en las que se toman decisiones cruciales del juego.  Asimismo, a través de esta tecnología se realizará la tradicional llamada de felicitación por parte del presidente de la liga al equipo ganador.

Asimismo, durante la semana previa al Gran Juego, los equipos finalistas crearán estrategias, planearán el juego y se comunicarán sobre la plataforma Avaya IP Office, ya sea desde su hotel, campo de práctica o desde evento y fiestas con medios, ya que contarán con Terminales 9611 y la solución Avaya Equinox Experience.

También se instalará un centro de transporte de llamadas para la prensa y el equipo hacia y desde el estadio para ver los recorridos, calentamientos y el juego. Una vez en el sitio, el estadio estará enlazado con Avaya Communication Manager con capacidades de devolución de llamadas y respuesta inmediata a las necesidades de los medios. El día del partido, Avaya proporcionará un centro de comando móvil en las instalaciones cercanas para el personal de operaciones, y un centro de comando para la seguridad de la liga y funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley y mantener seguros a miles de fanáticos y jugadores.