Addictware | Noticias de Tecnología - ARRIS presenta nuevas soluciones de HDR con Android TV

La cartera de set-tops y servicios permiten la integración de funciones basadas en Android, fáciles de personalizar.

ARRIS International lanzó su nueva cartera de set-tops con Android TV y servicios que ayudarán a simplificar y acelerar el lanzamiento de funciones de TV basados ​​en el sistema operativo para los operadores de todo el mundo. arris Android

Los set-tops están basados ​​en Android Tier y ofrecen conectividad Wi-Fi y opciones de DVR, así como soporte e integración con redes DVB, acceso condicional y soluciones de seguridad DRM.

Los nuevos equipos tienen un diseño delgado, con arquitectura modular, y cumplen con diferentes requisitos para operadores de cable, telecomunicaciones, satélite y terrestres. Al ser una plataforma abierta, los proveedores de servicios tienen la libertad y flexibilidad para crear experiencias de marca a medida, desarrollar características rápidamente y beneficiarse de las oportunidades de compartir ingresos a través de Google Play Store.

Los nuevos set-tops facilitan la evaluación y planificación de los servicios de Android TV; la personalización e integración de apps específicos de operadores, integración de sistemas de seguridad de contenido y back-end.