Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Betzabeth Romero, directora de país para Jabra México
Es tan importante garantizar que los clientes perciban claramente a su interlocutor, como lo es lograr que los niveles de ruido se reduzcan alrededor del agente de Call Center.
- Detalles
- Escrito por: Carlos Perea, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Gigamon
No estamos siendo eficientes al identificar y comunicar los riesgos informáticos a los ejecutivos y a las juntas de administración.
- Detalles
- Escrito por: Juan Luis Rodríguez, Gerente de Soluciones de Xerox Mexicana
Para que una empresa sea exitosa debe innovar y utilizar la tecnología, ya que estos distintivos la ayudarán a ganar permanencia.
- Detalles
- Escrito por: Yusuf Mehdi, vicepresidente Corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos
Windows 10 CreatorsUpdate comenzará a llegar a clientes de todo el mundo a partir del 11 de abril de 2017 como una actualización gratuita.
- Detalles
- Escrito por: Balaji Jagannathan, Director de Práctica de Viajes y Hospitalidad, TCS
Las tecnologías digitales han dado a las aerolíneas nuevas oportunidades para ofrecer una experiencia única a sus clientes. La digitalización ayuda a simplificar los procesos básicos y a mejorar la productividad, lo cual con frecuencia tiene un impacto positivo en la experiencia de los clientes. El siguiente paso es aprovechar IoT para llevar la transformación a una dimensión completamente nueva.
- Detalles
- Escrito por: InJong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Investigación y Desarrollo (R&D), Software y Servicios Samsung
Bixby será una nueva interfaz inteligente, la cual vivirá en los dispositivos y funciona como un poderoso asistente de voz, que ofrece una experiencia más profunda gracias a su dominio de tres principales pilares: conocimiento del contexto, integridad y tolerancia cognitiva.