Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Cesar Julian Cely, Director de Mercadeo y Producto en Unify México
La comunicación unificada se ocupa de conectar y mantener comunicadas a las personas, mientras que el IoT se enfoca en conectar objetos, por lo que considerar su unión puede generar un alto valor para los negocios.
- Detalles
- Escrito por: José Carlos López Ayala, Consultor Preventa y Especialista en DevOps MTP Digital Business Assurance
Mantener el sistema tradicional de construcción y despliegue de software ya no tiene sentido. Cada vez es más necesario adaptar otro basado en la filosofía Lean, que permita la optimización de los procesos, la reducción de costos mediante la eliminación de las tareas manuales, la reducción del time-to-market y la reducción del riesgo a la hora de realizar modificaciones en el entorno.
- Detalles
- Escrito por: Vitaly Sukhovsky, vicepresidente para Latinoamérica de Veeam Software
La Transformación Digital no se logrará si las organizaciones no hacen cambios profundos en la forma en la que sus empleados abordan los diferentes roles y actividades que les corresponden, y si no adaptan la dinámica operacional hacia la colaboración y el enfoque al cliente.
- Detalles
- Escrito por: Derek Manky, estratega global de Seguridad de Fortinet
La inteligencia artificial y el aprendizaje mecánico se han vuelto aliados significativos para la ciberseguridad. El aprendizaje mecánico será reforzado por los dispositivos repletos de información del Internet de las Cosas y por las aplicaciones predictivas que ayudan a salvaguardar la red.
- Detalles
- Escrito por: K Ananth Krishnan, vicepresidente y Director de Tecnología en TCS
Las empresas ya están buscando el mejor lugar dónde aplicar la IA, lo que no es tarea fácil. Lo que sin duda es cierto es que se están realizando grandes inversiones y que casi todos los aspectos de la operación de una compañía se beneficiarán.
- Detalles
- Escrito por: Tania Magalhães, Directora de comunicaciones, PayPal América Latina
Para reconocer a los buenos influenciadores digitales es indispensable, ante todo, analizar su nivel de compromiso y seguir sus publicaciones para tener certeza de que su contenido tiene la misma calidad y que publican con frecuencia.