Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Dr. Gautam Shroff, Vicepresidente y Científico en Jefe de Investigación e Innovación en TCS
En la era de la abundancia de datos, el aprendizaje profundo promete un desempeño mejor y más robusto. Pero hay pasos cruciales que deben darse ante de que podamos obtener los máximos beneficios del mundo orientado a los datos al que estamos incursionando.
- Detalles
- Escrito por: Leopoldo Ruíz, vicepresidente de la Unidad de Negocio de TI Schneider Electric México y Centroamérica
Un simple sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) pudo haberlo cambiado todo.
- Detalles
- Escrito por: Donny Aguilar, Manager LATAM de Anagram
¿Te gustaría conocer las pirámides de Egipto o manejar un Ferrari en Dubai? ¡Ya lo puedes hacer! Solamente necesitas un visor y un smartphone para poder vivir la experiencia.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Nehme, Director Técnico América Latina y El Caribe| RSA Security
El GDPR requiere una reconsideración completa de sus procesos de manejo de datos. Esta revisión implica ubicar cada lugar donde se recopilan y almacenan los datos personales, y los procesos involucrados. Se tendrán que diseñar sistemas para que todos los procesos comerciales futuros cumplan con los requisitos de diseño de privacidad del GDPR.
- Detalles
- Escrito por: Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo
Existen ya disponibles en el mercado soluciones tecnológicas que colocan al cliente en el centro para aprender de sus interacciones diarias y mantener un diálogo natural. Estas soluciones son capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano, utilizando Inteligencia Artificial. Cada uno estos procesos se basa en el conocimiento, la acción y la empatía hacia el cliente.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
La TV de paga registra niveles óptimos, tal que los consumidores no experimentan barreras al acceso por estas condiciones. Todo ello, resultado de la dinámica e impulso competitivo presente en el mercado.