Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
Los países mantienen un paso firme hacia el estrechamiento de lazos comerciales y tecnológicos que resulten en una integración de las comunicaciones regionales. Mientras que algunos han avanzado hacia la eliminación del roaming internacional , Chile encabeza una alternativa distinta que privilegia la negociación bilateral a favor de la eficacia en el establecimiento de condiciones vinculantes.
- Detalles
- Escrito por: Jan Ryniewicz, director de Marketing de Veeam para Latinoamérica
La evolución y diversificación de las infraestructuras de TI empresariales son imparables, lo que representa un reto para las empresas que siguen con las tecnologías tradicionales.
- Detalles
- Escrito por: José Luqué, Country Manager, Infor México
En un mundo cambiante de la privacidad de los datos personales, es importante desarrollar estos datos para que se encuentren en línea con la privacidad y consentimiento desde un comienzo.
- Detalles
- Escrito por: Max Sainz, Design Strategist, y Bernardo Torres, fundador y CEO de Uncommon.
Desplazarnos es una necesidad crítica que impacta directamente en nuestra calidad de vida, por eso es esencial que desde un enfoque de diseño estratégico busquemos los problemas más relevantes que puedan ser solucionados con relación a la movilidad.
- Detalles
- Escrito por: Axel Abulafia, Executive Vice President de Globant
Una organización que busca dar un paso hacia la transformación digital, primero debe pensarse “digitalmente”: cómo son sus procesos, cómo se comunican internamente, qué herramientas pueden potenciar la innovación y la circulación de ideas. En lugar de adoptar tecnologías segmentadas, la estrategia de transformación debe ser integral, poniendo en el centro a las personas y la cultura de la organización.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Serrano, Vicepresidente Ejecutivo de Stibo Systems para Latinoamérica
Los consumidores de hoy quieren que las marcas se preocupen por ellos, que los hagan sentir únicos, también que se sumen a acciones para ayudar a resolver problemas de índole social, sin importar si se trata de una marca de café o de paquetería.