Addictware | Noticias de Tecnología - Revoluciona rentabilidad del negocio. Aplicaciones de impresión digital

La industria de las artes gráficas continúa transformándose y creciendo, en gran medida debido a que las tiradas son más cortas, la personalización es mayor, las entregas más rápidas y, en términos generales, se exige una mejor calidad. 

La industria gráfica está en plena transformación y no se limita únicamente al papel impreso, sino que también cambian las posibilidades creativas y los modelos de negocio con la entrada en nuevos sectores hasta ahora invisibles para las artes gráficas. Desde la invención de la imprenta por el alemán Johann Gutenberg hasta lo último en impresión digital, la industria de las artes gráficas ha avanzado de manera acelerada al mismo tiempo que lo ha hecho la tecnología. Xerox impresión digital

Durante Expográfica 2017, los visitantes pueden comprobar que se puede imprimir en todos los soportes y formatos imaginables para conseguir espacios y objetos únicos. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Las soluciones de inyección de tinta permiten impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio con las mejores aplicaciones de impresión, y ayudarán a ampliar la base de clientes y aumentar la fidelidad de los clientes con nuevas e interesantes propuestas: impresión de catálogos, libros, transpromo, campañas de marketing directo multicanal y creación de materiales publicitarios personalizados mediante la función web-to-print.

• Libros y Manuales. Impresión especializada de aplicaciones que requieren tirajes cortos y largos, catálogos, manuales y libros de educación. La impresión digital es justo lo que buscas para imprimir a bajo costo, los tirajes cortos para cumplir con estas necesidades específicas.

• Marketing Directo. Ten una mejor comunicación con tus clientes mediante una correspondencia que se enfoca mayormente en sus necesidades e intereses individuales. La impresión digital personalizada, a color y de alta calidad mejora la cantidad de respuestas recibidas y acelera el retorno de tu inversión de mercadeo.

• Transaccional Promocional. Convierte tus documentos transaccionales regulares en un vehículo de mercadeo efectivo al agregar promociones personalizadas a los estados de cuenta y facturas mensuales.

La industria de las artes gráficas continúa transformándose y creciendo, en gran medida debido a que las tiradas son más cortas, la personalización es mayor, las entregas más rápidas y, en términos generales, se exige una mejor calidad. En Xerox estamos convencidos de que podemos deleitar a nuestros clientes con soluciones novedosas que ayudan a mejorar la experiencia del usuario y, además, contamos con el apoyo de socios de negocios que brindan valores agregados a nuestros productos y servicios.