Addictware | Noticias de Tecnología - Costumer experience, un beneficio de soluciones tecnológicas

Las empresas que quieren verse favorecidas con soluciones tecnológicas deben considerar que éstas no solo ayudan al negocio, sino que mejoran la experiencia del usuario final, aumenta la productividad y los colaboradores se sentirán satisfechos.

Jorge Sainz1A nivel mundial, las empresas buscan la mejora continua de sus procesos y adaptarse a los constantes cambios, y es aquí donde la innovación tecnología en TI juega un papel importante debido a que con ésta se consigue mayor productividad, mejor experiencia del usuario, así como crecimiento y resultados económicos.

Es así como actualmente es común escuchar un sinfín de términos como CRM, ERP, optimizador de aplicaciones, visibilidad empresarial, cloud, big data, por mencionar algunos.

Estas soluciones benefician a las empresas, las hacen más ágiles y listas para enfrentar los desafíos que se presentan hoy en día, en términos de velocidad y conveniencia. Sin dejar de lado el aspecto económico, y es que estas soluciones les hacen reducir costos y aumentar la productividad. Un retorno de inversión claro.

Dentro de estos beneficios, existe un concepto que no se puede dejar fuera cuando de soluciones tecnológicas se habla, el Costumer Experience, la experiencia del usuario final, y es que en las empresas de hoy, gran cantidad del trabajo se lleva a cabo mediante aplicaciones y si las aplicaciones no funcionan adecuadamente, los empleados no pueden trabajar, con lo que se verá afectada, primeramente su satisfacción en el trabajo, su productividad y por ende, se verán afectados los objetivos empresariales.

Lo anterior queda claramente plasmado en el hecho de que las compañías TI están apostando porque sus soluciones, a la par de mejorar el rendimiento del negocio, otorguen la mejor experiencia al usuario final. Riverbed es el ejemplo claro de ello y es que trabajamos para que las empresas logren mejorar la continuidad de negocio, optimizando el uso de anchos de banda, monitoreando el desempeño de las aplicaciones y, al eliminar puntos de falla, ayudamos a entregar la mejor experiencia a usuarios finales, ya que sabemos la importancia que eso tiene en el impacto del negocio.

Las empresas que quieren verse favorecidas con soluciones tecnológicas, como las que ofrece Riverbed, deben considerar que éstas no solo ayudan al negocio, sino que mejoran la experiencia del usuario final, lo que aumenta la productividad y con ello, los colaboradores se sentirán satisfechos en su lugar de trabajo y se lograrán los objetivos empresariales deseados.