La empresa garantiza a las organizaciones la satisfacción total de los sistemas administrativos o le devuelve 100% su dinero.

Logo Microsip Satisfacción al 100La mala experiencia de miles de empresarios, quienes resultan defraudados al adquirir software no depurado o de parte de proveedores que no tienen el entrenamiento suficiente para implantarlo, ha frenado el paso hacia la tecnología de muchas pequeñas y medianas empresas. Una vez que cayeron, volver a invertir lo piensan dos veces y son renuentes a evaluar nuevas alternativas.

Ante este obstáculo de crecimiento en las PyMEs, Microsip adopta la política de entera satisfacción o la devolución de su inversión, confiando en la calidad de sus productos y en el servicio que brindan a sus representantes a nivel nacional.

Como si se tratara de productos adquiridos en una tienda, la empresa asume en su totalidad la responsabilidad del buen funcionamiento de sus sistemas, que van desde un punto de venta para comercios detallistas, hasta controles sofisticados para operaciones empresa a empresa incluyendo comprobantes fiscales digitales, aplicaciones móviles y todo el registro contable.

La cobertura incluye todos los sistemas adquiridos de la versión 2015 en adelante y “no hay letra chiquita”. El ofrecimiento se entrega por escrito al usuario y se firma una carta compromiso. La única responsabilidad del adquiriente es recibir en tiempo y forma la capacitación para operar debidamente los sistemas de la compañía.

Para hacer frente a tal ofrecimiento, Microsip ha reforzado la capacitación de sus consultores, quienes pasan por un proceso de certificación. Este implica además de la parte teórica experiencia en campo. A mayor número de instalaciones, superior es el rango de la certificación, lo que permite garantizar una satisfacción total a nuestro cada vez mayor número de usuarios satisfechos