Addictware | Noticias de Tecnología - No hay “Cargas Imposibles” a transportar

¿Qué retos se enfrentan al trasladar cargas delicadas o peligrosas? Descúbrelo en la nueva producción de Nat Geo

¿Cómo afecta una coordinación perfecta en el área de logística en los negocios? ¿Qué importancia tiene la operación maestra cuando se trata de trasladar mercancías o productos de un continente a otro? De esto trata la nueva producción “Cargas Imposibles”, de National Geographic.Nat Geo

En esta nueva serie, Nat Geo exhibe el trabajo y las situaciones – algunas veces inesperadas- del detrás de escena del traslado de objetos muy pesados, delicados o vivos, que requieren de personal especializado y capacitado para resolver complicaciones de manera rápida y asegurar la llegada intacta de toda clase de productos o seres.

Cargas Imposibles se estrena este jueves 11 de octubre, a las 22 hrs para Nat Geo Latinoamérica y muestra en 4 episodios el proceso de planeación y transportación de cargas pesadas sin importar la distancia.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación para prensa de “Cargas Imposibles” y conocimos la experiencia de trasladar a 9 pequeños elefantes, con un peso cercano a las 10 toneladas, garantizando el mayor cuidado, las mejores condiciones para evitar mayor estrés y el sano arribo de los paquidermos.

ElephantsLos 9 elefantes fueron trasladados desde Namibia, África, hacia el Parque de Conservación Africam Safari, ubicado en Valsequillo, Puebla. En este primer episodio de Cargas Imposibles se deja claro que la precisión de las operaciones de la aeronáutica, de la mano con una planeación perfecta y el trabajo en equipo, permiten llegar al objetivo de llevar los productos y mercancías a su destino.

Asimismo, en este capítulo, se cuenta cómo las florerías de Estados Unidos dependen de la aeronáutica para que esa nación pueda celebrar el 14 de febrero, con los millones de rosas que se trasladas de Colombia a EU. Un error en la logística podría ocasionar dólares perdidos.

Cargas imposibles inicia su transmisión este jueves 11 de octubre a las 22.00 hrs. con cuatro episodios, por cada emisión semanal.