Addictware | Noticias de Tecnología - ¿Por qué tener una computadora de escritorio?

 Las computadoras de escritorio ya son más sofisticadas en diseño y desempeño, con mayor capacidad de almacenamiento y procesamiento para trabajar.

Hoy, muchas personas que buscan una nueva computadora ni siquiera piensan en las computadoras de escritorio. Van directamente a ver las laptops y tablets porque piensan que son mejor que cualquier otra opción; en mi opinión, cada hogar requiere una computadora de escritorio. Claro que existen varios beneficios de tener una portátil en lugar de una PC, pero te daremos algunas razones por las cuales te recomendamos una computadora de escritorio para el hogar.Dell escritorio

Hace dos años, compramos dos Dell computadoras de escritorio para el hogar. Una de las cosas que me gusta mucho de ellas fue que tienen una pantalla grande y mucha memoria. En mi trabajo hago mucho en la computadora y tengo muchos programas grandes que usan mucha memoria. Las computadoras de escritorio Dell son muy buenas en cuanto a esta función porque te ofrecen muchas opciones diferentes de tamaño de memoria; además, una pantalla grande es buena para la vista. En ocasiones, al trabajar con mi laptop del trabajo, después de usarla, me duelen los ojos. De manera que puedo ver todo mucho mejor con una pantalla amplía y puedo trabajar por más tiempo sin molestia en mis ojos.

Por otra parte, si tienes hijo y te preocupa el uso que hagan de las computadoras y al acceso a sitios Web con contento no apropiado para ellos; al tener una PC de escritorio es más sencillo vigilar lo que hacen, cosa contraria con una laptop que es más difícil vigilar la actividad de los hijos en Internet. Con la computadora de escritorio, puedes colocarla en un lugar abierto de tu casa, donde sea fácil ver la pantalla y puedes vigilar lo que se hace en la máquina, sin estar pegado a la máquina. También, puedes instalar algunos programas que protegerán tu computadora de sitios malos que pueden hacer daño a tu computadora.

Otra preocupación que tienen muchas personas es que las computadoras de escritorio no son muy avanzadas y no están a fecha con las innovaciones de hoy en día. Ellos ven las nuevas tecnologías de hoy y creen que la computadora de escritorio es algo del pasado. Pero Dell tiene otra computadora de escritorio que resuelve esta preocupación. Dell ha creado una nueva computadora de escritorio con una pantalla muy moderna y que tiene funciones que otras computadoras no tiene. Las Dell computadoras touchscreen tienen muchas funciones y se ve muy moderna y linda. No tiene muchos cables y es muy sencilla de instalar y usar. Cónocela y y querrá tenerla. Tiene una tarjeta de grafica muy avanzada que te permite ver fotos y videos con una calidad muy buena; además de un procesador de alto nivel que lo hace fácil realizar muchas tareas a la vez.

Analiza qué necesitas en tu hogar y obtén los beneficios de tener una computadora de escritorio.