Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic te dice por qué escoger una solución verde

sustentabilidadEl Sector de Calidad y Medio Ambiente, en donde apoyan las operaciones relacionadas con la calidad, el medio ambiente y las regulaciones de productos.

Uno de nuestros objetivos es contribuir a la mejora de la competitividad y el valor de la empresa, tanto en términos de aspectos defensivos como ofensivos. Es por ello, que dentro de nuestros servicios encontramos el Sector de Calidad y Medio Ambiente, en donde apoyan las operaciones relacionadas con la calidad, el medio ambiente y las regulaciones de productos.

  • Área de calidad: Panasonic implementa iniciativas de garantía de calidad "defensivas" que involucran sistemas de gestión de calidad, seguridad de productos, gestión de riesgos y desarrollo de recursos humanos, esto para aumentar la satisfacción del cliente.
  • Área de medio ambiente: En esta área la marca maneja una amplia gama de iniciativas. Además, apoyan la gestión medioambiental de los clientes, desde la formulación de estrategias y planes, así como, la identificación de problemas con iniciativas específicas y hacen sugerencias para resolver situaciones urgentes en cuestiones de cambio climático.
  • Área de regulación de productos: La marca participa en una amplia esfera de iniciativas de cumplimiento, es decir, recopilan, analizan y distribuye información sobre el establecimiento y revisiones de regulaciones globales de productos, brindando capacitación sistemática sobre leyes y regulaciones y llevan a cabo actividades de lobby para minimizar riesgos legales futuros.

Panasonic seguirá trabajando para mejorar el nivel de vida y asegurar la sostenibilidad de la sociedad por medio de sus productos.