Addictware | Noticias de Tecnología - WIKO T50, el compañero perfecto en el regreso a clases

El smartphone está disponible a un precio promocional de $2,449 pesos mexicanos en un Plan Telcel Max Sin Límites 5000 con plazo de 24 meses, promoción válida hasta el 7 de septiembre.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por esta razón estudiantes y papás se preparan con uniformes, útiles escolares y todo lo necesario para que este ciclo escolar sea el mejor. En ese sentido, es muy importante contar con las herramientas adecuadas que nos ayuden a que el aprendizaje sea más fácil y divertido en este regreso a clases. Así que para todos aquellos estudiantes que buscan al compañero ideal para esta misión, WIKO T50 es el smartphone ideal con sus innovadoras y avanzadas funciones, acá te contamos porque: image001 2

 

1.- Batería que dura todo el día

Los celulares llegaron para cambiarnos la vida y principalmente en el contexto educacional. Ahora un mismo dispositivo nos da la opción de ser una calculadora, una enciclopedia, una libreta y muchas otras cosas más que necesitamos a la hora de estar en clase o hacer tarea. Por eso es importante contar con un teléfono que te pueda acompañar durante todo el día, como el WIKO T50, que gracias a su pila de 4000mAh te permite hacer uso de él para todo lo que necesites y más. Por ejemplo, podrás escuchar hasta 53 horas de música, ver 20 horas de películas, 14 horas de navegación en la web, 9 horas de videos u 8 horas de juegos.

 

2.- Carga rápida ideal para cuando tienes prisa

Cuando vamos a la escuela, la mayoría del día estamos corriendo entre clases, tareas y actividades extracurriculares, por lo que es importante contar con un teléfono que nos ayude a despreocuparnos cuando contamos con poco tiempo para cargarlo. Para ello, la carga rápida de 40W del WIKO T50, será tu mejor aliado, ya que es capaz de cargar la batería al 65% de su capacidad en tan solo 30 minutos con su potente cargador incluido. ¡Si, así como lo leíste! 

 

3.- Cámara trasera con excelente calidad

Ya sea para la escuela o la vida personal es importante tener al alcance de nuestra mano una cámara que nos permita capturar nuestros momentos favoritos con nuestros amigos y familiares. Por ello, WIKO integró al WIKO T50 una triple cámara de alta resolución con AI de 64 megapíxeles, que sin importar si estás tomando fotos en el patio de la escuela, a plena luz del día o en una fiesta de noche produce imágenes impresionantes, ya que su apertura amplia de f/1.9 permite el paso de más luz. También cuenta con un sensor de 1/1.7 pulgadas que captura imágenes de alta resolución de 9216 x 6912, que es capaz de capturar hasta los más minúsculos detalles y un zoom digital de hasta 5x, que ayuda a mantener la calidad de la imagen y su nitidez.

 

4.- Cámara selfie de gran amplitud

Qué decir de poder tomarse una buena selfie, lo cual es indispensable hoy en día. La cámara delantera de 16 megapíxeles del WIKO T50 está para ayudarte, con un lente de ángulo amplio que rápidamente se ha convertido en una de las características favoritas de los fans de WIKO. Esta cámara es perfecta para tomar selfies solo o con amigos para compartir en tus redes sociales o realizar videollamadas gracias a su capacidad capaz de utilizar inteligencia artificial para mejorar fotos y videos.

 

5.- Pantalla grande que hará que leer, ver videos o jugar sea toda una experiencia

A la hora de estudiar una de las características que hace toda la diferencia es tener una buena pantalla. El WIKO T50 cuenta con una pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas, una resolución de 2400 x 1080 pixeles y 16.7 millones de colores, dando la sensación de que te encuentras dentro de la pantalla. Asimismo, la gran pantalla del WIKO T50 es perfecta parar leer cualquier documento, tomar apuntes o ver videos de cualquier tipo con una gran calidad.

 

image003 26.- Gran espacio de almacenamiento

Y qué decimos del espacio, no hay nada más molesto que no tener el espacio suficiente para guardar todas nuestras fotos, música, videos y más. Pero con el WIKO T50 no tienes que preocuparte por eso, ya que cuenta con un almacenamiento de 128 GB, todo lo que necesitas y más para tu día a día.

 

7.- Diseño increíble para poder presumirlo

En el inicio a clases todos queremos llegar renovados y destacar ante todos. Con el WIKO T50 lograrás ser la envidia de tus compañeros gracias a su combinación de diseño estético y tecnología, el cual está disponible en verde agua, rosa brillante y negro de medianoche.

 

Así que ya lo sabes, el WIKO T50 será, junto con tus plumas y libretas, tu mejor aliado en este regreso a clases. El WIKO T50 está disponible a un precio promocional de $2,449 pesos mexicanos en un Plan Telcel Max Sin Límites 5000 con plazo de 24 meses, promoción válida hasta el 7 de septiembre en Centros de Atención Telcel, o en precio regular de $5,999 Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.