Addictware | Noticias de Tecnología - 5 lugares icónicos que puedes rentar para cualquier celebración

Desde famosos helipuertos hasta casas que han salido en famosas series, presentamos una lista de los 5 lugares más icónicos dignos de cualquier festejo.

 

5 lugares iconicos UnsplashTodo festejo es emocionante. Desde celebrar un cumpleaños, una titulación o un aniversario, hasta organizar una boda o unos XV años, lo que se busca es crear un evento divertido, agradable y, sobre todo, memorable. Para lograrlo se debe buscar una locación ideal e impactante, un espacio digno de quedar impreso en los recuerdos de quien celebra y de todos sus invitados.

 

Cuando queremos organizar un evento, ya sea que se trate de un cumpleaños, aniversario o propuesta de matrimonio es común recurrir a los lugares que se frecuentan, aunque se quiera tener una celebración memorable. El lugar impacta en los festejos, nos ayuda a ambientar la ocasión y crear atmósferas inolvidables. Qué mejor que un lugar grande e icónico que nos ayude a salir de lo cotidiano y celebrar cualquier evento de forma spectacular..

 

Para quien busque organizar una celebración poco común e impactante, la plataforma Scouter presenta una lista con 5 lugares icónicos ideales para cualquier tipo de celebración:

1) Estadio Akron, en Guadalajara

Casa de las Chivas rayadas del Guadalajara, el Estadio Akron es uno de los recintos deportivos más imponentes y modernos en México. Desde fuera, da la ilusión de parecer un volcán verde que sobresale en el paisaje urbano de la ciudad.

 

La renta de la locación incluye la sala de prensa y el túnel principal. Es una locación de ensueño para los amantes del balompié, así como para filmaciones o sesiones fotográficas con temática futbolera. Precio: $8,231 pesos por 1.5 horas.

 

2) Casa Ché Ché, en Mérida

Diseñada por ex arquitectos del Azulik en Tulúm, la Casa Ché Ché es una de las villas más lujosas en Mérida, Yucatán. Su estructura es un homenaje a las construcciones de los mayas, en combinación con el estilo clásico del centro histórico de la ciudad. Cuenta con alberca, cuatro patios y un balcón con un árbol. Las paredes color tierra y los detalles minimalistas la hacen una locación sumamente elegante y vanguardista. Se trata de un lugar mágico para celebraciones íntimas como cenas románticas, ceremonias religiosas y sesiones de fotos de boda. Precio: $1,350 pesos por hora.

 

3) Villa Mía, en Puerto Vallarta

 

La Villa Mía, en Puerto Vallarta, Jalisco, es una mansión fácilmente reconocible por su aparición en la serie de Netflix Narcos. Es una locación con vistas inigualables, al pie de un risco, que cuenta con albercas, palapas interiores enormes, balcones impresionantes y una cocina tradicional mexicana bellísima. El espacio es ideal para filmaciones, ceremonias religiosas y fiestas. Puede rentarse hasta para 150 personas y ofrece un escenario espléndido y llamativo para cualquier celebración. Precio: $15,000 pesos por hora.

 

4) Helipuertos Sao Paolo y 1500, en Guadalajara

Ya sea para recordar los videos musicales de MTV en los años 90 o para sentirse en medio de una película de acción, los helipuertos Sao Paolo y la torre 1500 en Guadalajara son lugares fuera de lo común para organizar un evento.

 

Ambos lugares cuentan con hermosas vistas a la ciudad y la renta de interiores y exteriores para llevar a cabo una celebración épica e icónica. Ambos lugares son ideales para juntas ejecutivas, clases deportivas o hasta propuestas de matrimonio. Precio: Sao Paolo $3,700 pesos por hora. Torres 1500, $4,060 pesos por hora.

 

5) Casa de Luis Miguel, La Serie, Ciudad de México

 

Si lo tuyo es celebrar con creatividad y glamour, la Casa de Luis Miguel, La Serie es lo que buscas. Éste icónico espacio se encuentra ubicado en la Ciudad de México y fue el escenario que apareció en la aclamada serie de Netflix como la casa de Acapulco del Sol. Este espacio es ideal para una fiesta al atardecer, cumpleaños y filmaciones. Cuenta con jardín, alberca, comedor, cocina, bar y espacio de estacionamiento. Precio: $10,000 pesos por hora.