Addictware | Noticias de Tecnología - Que no te falte conectividad durante las próximas vacaciones, con estos 5 dispositivos

Algunos destinos turísticos, cuentan con plantas de emergencia o suministro de energía eléctrica propenso a variaciones, aumento drástico de voltaje y apagones, lo que puede descomponer y terminar con la conectividad de nuestros equipos tecnológicos.

 

Al viajar en los días de asueto que se aproximan, asegúrate de contar con la adecuada conectividad y protección contra las fallas de la energía eléctrica, en tu celular, tableta, laptop, cámara fotográfica, bocinas o cualquier otro dispositivo tecnológico que requieras para pasar unas increíbles vacaciones. Protector contra sobretensiones con abrazadera tlp648usbc

 

Si es verdad que muchos hoteles ofrecen instalaciones de primera clase, hay varios alojamientos, sean habitaciones, casas o cabañas, que no. Algunos destinos turísticos en la playa, montaña o la nieve, cuentan con plantas de emergencia o suministro de energía eléctrica propenso a variaciones, aumento drástico de voltaje y apagones, lo que puede descomponer y terminar con la conectividad de nuestros equipos tecnológicos.

 

En este sentido, en opinión experta de Tripp Lite, estos son los 5 dispositivos que todo viajero debe llevar consigo:

 

1-   Protector contra sobretensiones con abrazadera a la mesa. Protege los dispositivos electrónicos contra sobretensiones peligrosas y ruido de línea y cuentan con 3 puertos para carga rápida de dispositivos móviles.

Mini estación de conexión u44406nh4guc

2-   Mini estación de conexión: Permite agregar a la laptop, tableta o teléfono inteligente, un puerto HDMI para conectarse a la televisión y transmitir videos 4K, películas o videojuegos, cuenta con conexión RJ45 para conectarse al modem y generar una mejor señal de internet, así como puertos USB-A y USB-C PD para conectar memoria USB con películas o música y para proporcionar carga rápida a los dispositivos móviles, entre varias funcionalidades.

3-   Cable Adaptador USB-C a HDMI. Te permite conectar la tableta o smartphone hacía el televisor, para reproducir vídeos, películas o videojuegos calidad ultra HD.

 

4-   Cargador de teléfono inalámbrico con tecnología Wireless Qi. Es ideal para llevarlo a cualquier parte, ya que transfiere la energía de la batería al celular de forma inalámbrica, sin tener que conectar un cable entre ellos.

 

5-   Cargadores de auto de alta velocidad con tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0, que cargan hasta tres veces más rápido tus dispositivos móviles. Cargador de teléfono Qi u280q01flbk

 

Para Tripp Lite es nuestra prioridad, asegurar la energía eléctrica y la conectividad adecuada para las personas, ya sea en sus hogares, oficinas, automóviles o a cualquier destino al que viajen.